Política de Devoluciones y Reembolsos

Naya acepta devoluciones de productos exclusivamente por compras realizadas en la página www.naya.com.mx siempre que no se hubiese alterado el producto por el consumidor, que venga en su empaque original y contra la entrega del producto adquirido, presentar el ticket o confirmación de pago por internet de la compra original en tienda física o vía correo a contacto@naya.com.mx NAYA acepta cambios físicos de mercancía comprada en línea de acuerdo a esta política.

La devolución se realizará dentro de un plazo máximo de 30 días naturales, contados a partir de la aceptación de la compra o de la fecha que señale el ticket o confirmación de pedido como compra.

NAYA efectuará la bonificación del monto del producto adquirido al mismo medio de pago utilizado, siempre y cuando se cumpla lo siguiente:

  1. Que el contenido neto del producto o la cantidad entregada sea diferente a la solicitada en la compra, es decir, que se haya entregado por error otro producto diferente.
  2. Que el bien no corresponda a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido.
  3. Que el producto recibido haya llegado maltratado, dañado o roto, para lo cual deberás notificarnos vía WhatsApp, Messenger, Instagram o correo electrónico en las siguientes 24 horas posteriores a la recepción del pedido adjuntando una imagen como evidencia, de lo contrario la devolución será improcedente.

No procederá una devolución en estos casos:

  1. Si fue utilizado.
  2. Si fue manipulado por terceros no autorizados.
  3. Por uso inadecuado al especificado en el manual.
  4. Daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.

Los cambios físicos de mercancía quedarán a consideración de NAYA. Por favor considera las siguientes políticas antes de solicitar una devolución:

  1. La solicitud de devolución se recibirá únicamente en el correo contacto@naya.com.mx o en cualquier tienda física, siempre y cuando confirmes tu número de pedido y ticket de compra en ambos casos, de no hacerlo la devolución será improcedente.
  2. Solo se puede devolver mercancía adquirida hace 30 días naturales (máximo).
  3. Si el producto se vendió con alguna promoción se aplica el mismo precio al recibirlo.
  4. Si se entregó algún producto gratuito, se debe devolver junto con el producto a devolver y en buenas condiciones.
  5. Se realizará el reembolso conforme a la forma de pago.
  6. Solo se reembolsa el costo de envío si la devolución es completa. No hay reembolso en devoluciones parciales.
  7. Los electrodomésticos no tienen garantía en NAYA.

Devolución en tienda física:

  1. Acude directamente a nuestra tienda.
  2. Presenta tu correo de confirmación de compra impreso, e indica las razones por las cuales quieres devolver tu producto.
  3. El responsable de Tienda validará que tu producto cumple con la política de devoluciones, si es así, realizará el proceso de devolución, de lo contrario no será procedente la devolución.
  4. Tu reembolso será efectuado al mismo medio de pago utilizado en la tienda virtual, y deberá quedar aplicado en un lapso de 20 a 30 días naturales, esto depende de plazos y términos de la institución bancaria.

Cancelaciones de pedidos

Sí aceptamos cancelaciones de pedidos siempre y cuando tu pedido no haya salido de almacén a destino. De lo contrario no podremos cancelar tu pedido.

NAYA se reserva el derecho de cancelación de pedidos en estos casos:

  1. El o los productos(s) no se encuentren disponible(s).
  2. Imposibilidad del procesamiento del pago.
  3. No se puede entregar a la dirección proporcionada.
  4. Pedido duplicado.

Si un pedido se cancela de acuerdo con lo establecido en el punto anterior, el Cliente recibirá un correo electrónico notificándole las razones de la cancelación. Los Clientes no tendrán que pagar por los pedidos cancelados. Si el cliente está interesado en realizar un nuevo pedido o si el cliente tiene alguna pregunta sobre un pedido cancelado, podrá comunicarse por las redes sociales oficiales de NAYA o a la dirección contacto@naya.com.mx

Reembolsos

Una vez que la solicitud de devolución es aceptada por NAYA, el plazo para efectuar el reembolso en tu cuenta es de 20 a 30 días naturales, depende de plazos y términos por la institución bancaria. El reembolso se hará a la misma forma de pago efectuada sin excepción alguna.

Carrito

Iniciar Sesión

¿No tienes cuenta?

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.